El objetivo de la asignatura es facilitar al alumno la inclusión de sus ideas de moda en la realidad del mercado, atendiendo a las tendencias y los costes del producto moda.
Se trabajará la identidad de marca en los diseños propuestos por el alumno, bien ajustándose a las marcas ya existentes en el mercado y adaptándose a ellas, bien creando la suya propia.
Se participará en los E ESE DAYS, las jornadas de diseño programadas en la Escuela. Las actividades que se desarrollen en esos días, formarán parte de las actividades de la asignatura.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
Actividades prácticas
El Aula Virtual se concibe como el espacio de encuentro de la comunidad académica, ejerciendo a su vez como repositorio de todos los contenidos y plataforma de gestión de documentos y entregas.
Es imprescindible traer al aula el material necesario para cada una de las fases del proyecto (según proceda).
Material fungible:
Papel/ Papel de patronaje/ Cartón/ Cinta de carrocero/ Lápiz y goma/ Tejido/ Cuero/ etc
Material infungible:
Ordenador/ Tableta gráfica/ Máquina de fotos/ Reglas de patronaje/ etc