Todos los objetos tienen una interfaz, sin embargo en muchas ocasiones nos encontramos con que los profesionales del diseño de producto y los profesionales del diseño de interfaces han recibido formación estanca en cada una de estas dos especialidades.
Es fundamental que los estudiantes de producto comprendan qué son las interfaces desde un punto de vista tecnológico, así como también es fundamental que los estudiantes de gráfico entiendan que las interfaces están en un contexto (ya sea integradas en un producto físico o como parte de un entorno).
En este contexto surge la asignatura Objeto-interfaz, que principalmente tendrá como objetivo que los estudiantes puedan integrar en su proceso de pensamiento de una manera natural la relación entre las interfaces y su ubicación.
Se participará en los E ESE DAYS, las jornadas de diseño programadas en la Escuela. Las actividades que se desarrollen en esos días, formarán parte de las actividades de la asignatura.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
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Actividades prácticas
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Actividades prácticas
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Actividades prácticas
Actividades teóricas
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Actividades prácticas
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Actividades prácticas
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